jueves, 28 de noviembre de 2013

Villa Carlos Paz

Después de todas las emociones vividas en Buenos Aires, los reencuentros familiares, la vuelta a casa, los ratos de mate, las medialunas y los altibajos que vivimos en el torneo, llevamos unos días ya instalados en Villa Carlos Paz.

De Buenos Aires nos llevamos una de cal y otra de arena.
Después del buen partido que hicimos frente a Juan y Bela, las buenas sensaciones que tuvimos jugando y lo contentos que estábamos del trabajo que habíamos hecho , se nos vino todo abajo tras el partido con Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez.

Por su parte, ellos hicieron un partido literalmente perfecto, sin fallos, con toda la seguridad y dominando en todo momento el juego.

Nosotros no nos sentimos dentro del partido en ningún momento, no fue nuestro día y no puedo hacer más que felicitar a los chicos por su gran victoria y por sus dos campeonatos consecutivos juntos.

Ahora ya en Córdoba preparados para jugar los 8avos frente a Aday Santana y Marcelo Jardim, después de vencer ayer a los jovencísimos Martin Di Nenno y Franco Stupaczuk, que nos lo pusieron muy difícil e hicieron un gran partido.

Hoy un buen desayuno para tener toda la energía para el partido, y un peloteo tranqui con Miguelito para estar a tope esta tarde. Los espero!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Padel en Tecnópolis

Por fin llegamos a casa para disfrutar de la familia y disputar el WPT bonaerense.

Después de un largo viaje, el jueves aterrizábamos en Ezeiza, con el recibimiento de los míos y con mucha ilusión de volver a verlos y de volver a jugar en casa.
No se puede pedir más, muy contento de estar acá y poder combinar trabajo, familia y amigos después de más de un año y medio sin poder hacerlo.

Para preparar bien el International Open de Buenos Aires, la clave ha estado en desayunar como se debe para después estar al 100% jeje

Café con medialunas

Capuccino donde los haya

Y aunque esta semana ha cambiado un poco mi rutina de entrenamiento, he tenido tiempo para todo, pero como verán,  no se sale a correr todos los días con estas vistas de la espectacular catedral de mi ciudad.

Y ayer debutábamos  en Tecnópolis con muchas ganas y frente a los siempre duros Godo Díaz y Matías Marina.

Un buen comienzo en Buenos Aires y en un lugar impresionante, no se lo pueden perder, los espero en Tecnópolis!

lunes, 11 de noviembre de 2013

Una final más en El Ágora

Pues no pudo ser. Otra vez se nos escapó por poco, otra vez nos vamos contentos y tristes a la vez. Pero otra vez, lo tuvimos ahí, y aunque nos sentimos cada vez más cerca de conseguirlo, no pudo ser.

Balance muy positivo el torneo de Valencia, poder repetir una final en este lugar tan impresionante, con tanta gente y tan arropados, es ya un gran premio.

Felicitar a Maxi y Sanyo, que hicieron un gran papel en el torneo y en la final.
Controlaron el partido y nuestro juego, y sobre todo anularon nuestros puntos fuertes, impidiéndonos una vez tras otra mantener los quiebres que lográbamos y fueron merecidos ganadores en El Ágora.

Ahora todas las energías puestas al otro lado del charco, con muchas ganas de viajar por fin y compartirlo con toda mi gente, de la que no puedo disfrutar el resto del año, asi que muy feliz.

Asi que a ellos, a toda mi gente de Argentina, y a los que se animen, los espero en solo unos días, nos vemos en Buenos Aires!!!

jueves, 7 de noviembre de 2013

Motociclismo y Padel en Valencia

Último torneo en España antes del Master y estamos acá en Valencia, jugando en el increible Ágora y con una visita muy especial para nosotros, nada más y nada menos que algunos de los mejores del motociclismo mundial.

De nuevo ha coincidido el torneo con la carrera de motos en Cheste y
hemos tenido el placer de jugar una exhibición de Padel junto a estos "grandes" que nos sorprenden cada semana subidos a sus motos.

Mientras Cal Crutchlow le ponía toda la onda para hacerlo lo mejor posible en la cancha, Pol Espargaró y Nico Terol demostraban su facilidad para jugar.

Pero especialmente me ha sorprendido la humildad de los tres y me quedo con este momento, que a mi como aficionado del motociclismo, me ha parecido increíble.

Ah! Y muy gratificante además encontrarme a un campeón de Moto2 jugando al Padel encantado con su Víbora, no podía ser de otra manera. Tenemos equipo!

Ójala que les vaya muy bien es su carrera, y a nosotros en la nuestra, mañana a por los 4tos!

Les dejo un video de nuestro pasó por el Ágora!

lunes, 28 de octubre de 2013

De vuelta a casa

Volver a casa con la sensación de haber hecho bien las cosas, de haber cumplido, de haber disfrutado y de haber saboreado una vez más la final.

Y volver a casa pensando en lo que faltó, en lo que nos separa de donde queremos estar, en lo que no pudimos manejar y en lo que se nos escapa y nos arrebata ese último aliento para cerrar un buen torneo como más nos gustaría.

Pero eso si, volver contento, con energías renovadas y con todas las ganas de terminar el año como se merece, después de una temporada de duro trabajo.

Ahora pensando ya en Valencia, y en cómo seguir mejorando para solucionar esos errores que no nos dejan cumplir al 100% nuestros objetivos.

Asi que a entrenar duro esta semanita y nos vemos en Valencia!

Acá les dejo alguna fotito, con amigos que seguro les suenan...

Un poco de fisioterapia después de un duro partido

Y una pausa a la entrada del pabellón...

Saludos!!

jueves, 24 de octubre de 2013

Día libre en Canarias

Hola a todos, acá estamos en la isla y de día libre, así que muy relajado, sin horarios y sin presiones hoy y aprovechando a entrenar con tranquilidad para preparar los 4tos de final.

Y antes de nada, mandar todo mi apoyo a Gerard Company, que se lesionó, y fue ese el motivo por el que anoche nos informaron de que hoy no jugaríamos.

Como decía, hoy me he levantado con más tranquilidad, y hemos cambiado un poco el planteamiento del día, pensando ya en los 4tos.

Un buen desayuno, un poco de físico en el Gym del hotel, un poco de padel y en general, bastante relax para una jornada de jueves en el WPT.

Un día tan duro no podía pasar sin una visita a un buen restaurante italiano ,con el correspondiente descanso posterior jeje.

Y después de tanto relax, nada mejor que poder ver los partidos, pero esta vez, desde la grada.

Además, he aprovechado mi tiempo libre para hablar con mi amigo Cristian, acá les dejo con él, y mañana más Padel en los 4tos de final.

Saludos!

martes, 22 de octubre de 2013

Las Palmas de Gran Canaria

Llegando al final de temporada nos ha tocado esta vez hacer parada en la hermosa isla de Gran Canaria,y después del terrible madrugón de hoy, ya estamos acá en la islita preparados para darlo todo mañana en el WPT.

El día ha estado un poquito agitado, madrugón, tensión en la interminable cola de la T4 y muy al borde de perder el vuelo, viaje sin haber desayunado, turbulencias...un poco de todo antes de aterrizar pero por fin llegamos y de casualidad que no sigamos aún en la cinta de las maletas jaja. Al llegar a Canarias, iba siguiendo a mi compi y a mi entrenador y nos sentamos a esperar los bolsos. Yo veía que salían bolsos y ninguno era de los nuestros, miraba a la gente, y no me sonaban sus caras del vuelo,!!! Miguelito y Charly se habían equivocado y estaban en la cinta del vuelo d Berlín y Frankfurt jajajaja.

Por suerte, recuperamos nuestros bolsos y llegamos por fin al hotel para descansar, ya que por la tarde habíamos armado un partidito de entrenamiento.

A las 17h fuimos al pabellón y jugamos un partido con Jacobo Blanco y Ángel Izquierdo para probar la pista. Salió muy bueno y vino bien también para aflojar un poco los músculos.

Y para terminar de relajar bien los músculos...ducha y partidito del Barsa contra el Milán con una buena pizza en la habitación :-)

Mañana los espero a las 13h en nuestro primer partido frente a Uri Botello y Javier Concepción.